Pat Velasquez
Conferencista - Educadora - Madre de FamiliaSu Historia
Pat tiene una hermosa historia de perseverancia, fe, crecimiento personal y empresarial gracias a su dedicación y entereza.
Desde que llegó a los Estados Unidos, a los 14 años de edad, sin hablar inglés y sin sus padres ella entendió la importancia de adaptarse y hacer lo mejor de su vida en este país. Tuvo la bendición al llegar de tener el apoyo de sus tíos y primos, de los cuales tienen un profundo agradecimiento, y poder vivir con sus hermanos Kenneth y Marcia. Sus padres hicieron el gran sacrificio de separar la familia por unos años para proteger a sus hijos de la guerra civil en su país natal. Eventualmente, al no cambiar la situación en su país, sus padres sacrificaron todo lo que habían acumulado financieramente y se mudaron, para que la familia estuviera otra vez junta. Su papá y mamá le inculcaron sobre todas los cosas el amor a Dios, ayudar al prójimo y a conducirse con sabiduría y principios.
Trabajando desde los 15 años, eventualmente volviéndose empresaria a los 23 años de edad, ella ha vivido en carne propia lo difícil que es como inmigrante poder romper barreras y llevar una vida balanceada y próspera. Esto la llevó a querer salir adelante con más ganas, así un día poder ayudar a su comunidad y a otras personas que como ella han llegado a este país sin saber realmente la vida que se vive aquí.
En el transcurso de casi 30 años, Pat, ha descubierto principios a través de los cuales ha podido no solo progresar pero ha inspirado a miles de personas a organizarse financieramente, tener una vida balanceada y alcanzar sus metas.
Hoy, Pat disfruta de su vida junto con su esposo Pablo e hijos. Su hijo John-Paul, de 24 años, se graduó el año pasado de USC y su hija Alexa, de 20 años, en su último año en UC Davis.
¡Bendiciones a todos!
Su Visión
Su Misión
Sus Valores
Gratitud
Creo firmemente que cada persona ha sido dotada y bendecida con talentos y habilidades. Cada persona tiene la posibilidad de diseñar la vida de sus sueños. Es cuestión de enfocarse, tener un plan de acción claro e ir avanzando poco a poco. Empoderar a las personas a ver esto y tomar acción es mi pasión.
Hacer la diferencia
El acto de ayudar al prójimo debe ser algo que todos deberíamos de anhelar hacer no solo por virtud, pero también de esta manera honramos a aquellos que nos han ayudado en el pasado. Al darle la mano a alguien sin expectativas pasa algo interesante, nos damos cuenta que nuestros propios problemas no son tan grandes como pensamos.
“Bienaventurados los que dan sin recordar y los que reciben sin olvidar.” Madre Teresa
Ser una Persona con Valores
Aprende con Pat
Trabajando desde los 15 años, eventualmente volviéndose empresaria a los 23 años de edad, Pat ha vivido en carne propia lo difícil que es como inmigrante poder romper barreras y llevar una vida balanceada y próspera. Esto la llevó a querer salir adelante con más ganas, así un día poder ayudar a su comunidad y a otras personas que como ella han llegado a este país sin saber realmente la vida que se vive aquí.
En sus seminarios y cursos, Pat comparte no sólo estrategias y conocimiento, pero también la sabiduría adquirida a lo largo de su vida.
Algunos de sus Reconocimientos
A lo largo de su carrera, Pat ha sido reconocida por varias organizaciones gubernamentales y privadas por su compromiso, dedicación y apoyo a la comunidad hispana en California y Estados Unidos. Aquí incluímos algunos de sus reconocimientos.
Accede a Mis Regalos
Alcanzar tus Metas
Un regalo especial de Pat para tí: "Tres Pasos Sencillos Para Cumplir tus Metas". No te lo pierdas!
Eventos y Cursos
Ahora que el mundo está volviendo a la normalidad, es el momento para aprender y crecer juntos.
Comunidad
Te invitamos a que visites nuestra comunidad de Facebook dónde damos novedades, tips y más.